Posicionamiento SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO es el conjunto de acciones y estrategias llevadas a cabo para la optimización de una web con el objetivo de que cumpla los requisitos que los motores de búsqueda entienden como clave para posicionar una web en las primeras posiciones.

  

Posicionamiento SEO

¿Cómo lo trabajamos?

Realizamos un estudio de tu negocio y el mercado para determinar qué puntos de incidencia son los más efectivos y así desarrollar una estrategia a medida. No existe una estrategia SEO que funcione para todos los negocios, por eso nos centramos en construir una que generará el mejor impacto posible en tu web.

¿Cuáles son los puntos de incidencia del SEO?

 

Posicionamiento en buscadores
 
  • Analizamos a tu web: Un análisis de tu web nos permite encontrar los errores que están mermando el posicionamiento orgánico de la misma y solucionarlos. 
  • Analizamos tu competencia: Conocer las acciones de la competencia es muy importante para poder trabajar para conseguir resultados mejores.
  • Mejoramos la experiencia del usuario en tu web: Creamos contenido de calidad, utilizando el redactado para facilitar al usuario la navegación, y las palabras clave para incrementar el tráfico orgánico.
  • Monitorizamos los resultados: Analizamos exhaustivamente los datos para controlar los avances y poder ir readaptando la estrategia. Además, te mantendremos informado de todo a través de la realización de reuniones  y la presentación de reportes personalizados.
  • Diseñamos tu estrategia de link building: Desarrollamos estrategias de link building con medios de autoridad y fiables para conseguir reseñas, aparecer en otros sitios web, y de esta forma mejorar tu perfil de enlaces e incrementar la autoridad de tu dominio.
  • Hacemos SEO local: Este servicio es idóneo para negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos. Aplicamos estrategias para incrementar la visibilidad y el tráfico en tu web, según la geolocalización del usuario, para captar audiencia cercana a tu local físico.
  
    Pide presupuesto